martes, 29 de noviembre de 2011

La cebada verde (green magma): un alcalino que regula el organismo



El organismo necesita un grado de Ph óptimo para que sus órganos funcionen. La alimentación actual aporta demasiados elementos acidificantes. Este exceso produce dolores (reuma), problemas degenerativos, lesiones en la piel (dermatitis, soriasis y dermatopatías). Con la cebada verde podemos compensar este exceso de ácidos.

Para compensar una alimentación incorrecta y un modo de vida estresante que perjudica directamente a nuestra salud, la población tiende a consumir complejos vitamínicos sintéticos. Este tipo de productos, si se toman en exceso, pueden llegar a tener efectos secundarios. Por ello, la mejor forma de aportar, de forma natural, lo que nuestro cuerpo necesita es a través de la cebada verde, que contiene vitaminas, minerales, oligoelementos, betacaroteno, aminoácidos y enzimas. Elementos estos que, mediante una acción sinérgica, favorecen el estado nutricional de la persona que lo consume. Produce un equilibrio perfecto entre vitaminas, minerales y enzimas, sustancias todas ellas necesarias para el correcto funcionamiento del organismo. Esto es debido a que, las hojas jóvenes de la cebada son recolectadas en el momento en que su actividad está en su punto más alto.


Lo ideal sería poder consumir las hojas de forma directa, pero no es posible porque en ellas hay gran cantidad de fibra que recubre los nutrientes. Esto hace que el cuerpo humano no las pueda digerir bien. Tras muchas investigaciones, se descubrió un método para poder ingerir la cebada verde, aprovechando todas sus sustancias y sin perder ninguna de sus beneficiosas propiedades. En este proceso, las hojas de la planta se lavan en profundidad y se les extrae el zumo. En cuestión de segundos, éste es deshidratado, transformándose en un polvo que mantiene todos los beneficios y que se absorbe muy fácilmente por el organismo. Se consigue, de esta forma, la llamada esencia de cebada verde.

Otro de los elementos importantes que tienen gran cantidad la cebada verde es la clorofila; la llamada sangre verde. Los corpúsculos de la clorofila de las plantas y los de la sangre humana tienen una estructura molecular muy parecida, por lo que se podría decir que son “análogas”.

  • Una de las cualidades que tiene esta sustancia es la de reforzar el sistema digestivo. Por eso, la esencia, al contener una alta concentración de clorofila, consigue un efecto desintoxicante del intestino.
  • Además este elemento vegetal tiene el poder de cicatrizar heridas y reducir inflamaciones, tanto internas como externas.
  • Otro de los beneficios de esta planta es su eficacia contra la halitosis y el mal olor corporal. Estos problemas, a pesar de no ser enfermedades, son perjudiciales para la vida social y familiar de quienes los padecen. El mal aliento está causado normalmente por la piorrea o los desarreglos estomacales. Dado el poder antiinflamatorio que posee la esencia de cebada verde, se puede eliminar esta molestia desde la raíz. En el caso del olor corporal, se vuelve desagradable cuando es atacado por bacterias. Así que la forma de detenerlo es cortar la incubación de las mismas. Para conseguirlo, se pueden colar los componentes solubles del preparado con papel de filtro, para después, en frío, mezclarlos con crema. Una vez ligado, la pomada se puede aplicar en zonas que resulten especialmente conflictivas, como suelen ser las axilas o en cualquier otra parte del cuerpo.
  • Además de todo esto, la cebada verde ayuda a tener un aspecto mejor y más joven. Sus componentes previenen la oxidación de las lipoproteínas, evitando de esta manera el endurecimiento de los vasos sanguíneos y retardando el proceso de envejecimiento. Cuando los órganos internos no funcionan bien, la piel pierde brillo. Pero esto se puede corregir gracias a esta planta, ya que mejora el funcionamiento de los órganos y corrige la acidificación. Del mismo modo, es efectiva contra el acné y las manchas cutáneas, logrando así una piel limpia y luminosa.

Forma de tomar


La mejor manera de consumirlo es adquirirlo en forma de polvo o pastillas. En España, la única empresa que lo comercializa es El Granero Integral, con el nombre de “Green Magma”. Para su elaboración no se utilizan pesticidas. Además es biológico, lo que aumenta la disponibilidad porque el organismo lo absorbe mejor. Para tomar el polvo, lo mejor es mezclarlo con agua fría o zumo. Si se diluye en líquidos calientes, la clorofila y las enzimas que contiene se vuelven inactivas. También puede tomarse sin disolver, si así se prefiere. La dosis recomendada para adultos es de 2 ó 3 cucharaditas, de 2 a 3 veces al día. Si se excede esta cantidad,no supone ningún problema, ya que está compuesto en su totalidad por sustancias naturales, sin que tenga, por tanto, efectos secundarios. En el caso de las pastillas se tomarán
8 comprimidos dos veces al día. Media hora antes de las comidas. Según lo que se quiera tratar, como por ejemplo problemas digestivos, la cebada verde tiene efectos inmediatos. Sin embargo, en algunos casos que puedan ser más severos, hay que ser constantes y esperar un tiempo para ver los resultados. Generalmente, los beneficios se aprecian aproximadamente pasados tres meses. Esta planta es beneficiosa para los niños a partir de los dos años. En la actualidad, la alimentación de los niños es deficiente en productos verdes. La cebada les  aporta los nutrientes que no les proporcion la comida diaria. Se ha comprobado que cuando llevan un mes y medio consumiéndola, tienen más apetencia por los alimentos verdes.

En definitiva: la cebada verde mejora la salud, aporta energía, mejora el aspecto y ayuda a sentirse mejor, contribuyendo de este modo a alargar la vida.


¿QUÉ ES EL GREEN MAGMA?
  • Es el jugo liofilizado de la hojas de cebada verde.
  • Es el suplemento de la dieta con mas riqueza nutricional en el mercado.
  • Contiene todas las vitaminas, minerales y nutrientes para mantener una salud perfecta.
EL GREEN MAGMA (cebada verde) ES UN ALCALINIZANTE NATURAL
  • El green magma es naturalmente alcalino con un ph de 7.0 a 7.4 .
  • Ayuda a mantener el equilibrio ácido-básico del cuerpo.
  • Enfermedades asociadas con una condición ácida del cuerpo
  • Ayuda al cuerpo a recuperar su PH natural
  • El green magma es el mejor alimento para combatir la acidez de forma natural.
EL GREEN MAGMA ES UN ALIMENTO COMPLETO
  • El green magma es mucho mejor que las píldoras de vitaminas.
  • Contiene todos los nutrientes en una forma equilibrada
  • Lo que produce una sinergia.
¿ POR QUÉ NECESITAMOS EL EXTRACTO DE HOJAS DE CEBADA?
  • "Deja que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento”.
  • Necesitamos comer de 3 a 5 raciones de vegetales frescos todos los días.
  • Green magma proporciona los nutrientes esenciales de los vegetales frescos.
CLAVES PARA UNA BUENA NUTRICIÓN.
  1. Abundantes y variados nutrientes.
  2. Digestión y absorción.
  3. Desintoxicación.
  4. Protección antioxidante.
DIGESTIÓN Y ABSORCIÓN, GREEN MAGMA MEJORA LA DIGESTIÓN
  • Green magma contiene enzimas activas
  • Sirve como alimento para las bacterias de nuestro tracto intestinal.
  • La clorofila ayuda a mantener el tracto digestivo limpio.
  • Es naturalmente alcalino.
DESINTOXICANTE
  • La eliminación de los residuos depende del buen funcionamiento de varios sistemas.
  • Estos necesitan nutrirse de forma adecuada para su buen funcionamiento.
  • El green magma los mantiene en perfecto estado.
  • La clorofila ayuda al cuerpo a desintoxicarse por si mismo.
  • El green magma es un alcalinizante natural:
    • Alcalinizante ph de 7.0 a 7.4
    • Enfermedades asociadas con la hiperacidez.
    • Greeen magma ayuda al cuerpo a mantener su ph natural
    • Green magma es alimento perfecto contra la acidez.

PROTECCIÓN ANTIOXIDANTE
  • "2 -o-glucosilisovitexina" (2"-o-giv)
  • Ofrece protección contra la peroxidacion de la grasas inducidas.
  • Previene la peroxidacion de lecitinas y aceites de pescado.
  • Previene la formación de aldeidos acéticos y malonicos.
  • Inhibe la oxidación de la grasa del plasma sanguíneo.

BENEFICIOS CONOCIDOS DEL GREEN MAGMA
  1. Suministra nutrientes esenciales para el metabolismo.
  2. Incrementa de forma natural los niveles de energía.
  3. Mejora la digestión e incremente la regularidad.
  4. Actúa como un antiacidificante natural.
  5. Refuerza el sistema inmunológico así que enfermamos menos.
  6. Hace que nuestra piel, pelo y uñas tengan mejor aspecto.
  7. Aporta importantes nutrientes como soporte en dietas y limpiezas.
  8. Ayuda a reducir las inflamaciones y los dolores musculares.
  9. Nos proporciona gran cantidad de antioxidantes.
  10. Ayuda a mantener un sistema cardiovascular sano.
  11. Previene la peroxidacion de las grasas y la arterioesclerosis.
  12. Puede ayudar en la prevención de las resacas.
  13. Aumenta la claridad mental.
  14. Prolonga el vigor juvenil
  15. Retarda los efectos de la edad.

6 comentarios:

PErickita dijo...

¿De causualidad saben de casos que te afloje tanto del estómago, como para tener diarrea por mucho tiempo? Porque si alguien lo empieza a tomar y le pasa éso, yo creo que lo dejaría de tomar no??... o si es normal, aproximadamente cuánto tiempo duraría ésa diarrea? Saludos y espero su respuesta. Gracias

Más psicologos dijo...

No se nada. Me sabe mal que nadie te haya respondido. Yo me la abono de comprar y no sé cuál es el mejor momento del día para tomarlo.
Saludos

Más psicologos dijo...

No se nada. Me sabe mal que nadie te haya respondido. Yo me la abono de comprar y no sé cuál es el mejor momento del día para tomarlo.
Saludos

Maria dijo...

Hola es necesario empezar poco a poco a tomarla, porque al ser depurativa puede provocar una crisis depurativa, como puede ser la diarrea, supongo te habrá pasado eso. Has de tomar primero muy poco y luego ir aumentando.
Un saludo

Maria dijo...

Hola es necesario empezar poco a poco a tomarla, porque al ser depurativa puede provocar una crisis depurativa, como puede ser la diarrea, supongo te habrá pasado eso. Has de tomar primero muy poco y luego ir aumentando.
Un saludo

Unknown dijo...

En la mañana antes del desayuno, disuelto en zumo de limón.