domingo, 4 de diciembre de 2011

Conferencia del Dr. Vicent Guillem, el origen emocional de la enfermedad

El Dr. Vicent Guillem, es doctor en Bioquímica.Trabaja en el servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico Universitario de Valencia.

La mayoría de personas que padecen una enfermad grave, que puede acabar incluso con la muerte no comprenden el porqué les ha tocado a ellos pasar por ese trance. Lo consideran una fatalidad del destino o un castigo de Dios totalmente injusto. Se agarran a los tratamientos que la medicina actual les ofrece, basados en la administración de agentes químicos o físicos, que en muchos casos no consiguen la ansiada curación u que además en muchos casos los efectos secundarios del tratamiento les hacen padecer enormemente. Sin embargo, cada vez existen más evidencias que una buena parte de las enfermedades son consecuencia de trastornos emocionales graves que tienen como origen un conflicto emocional .

Esta charla, realizada en Murcia el día 25 de Noviembre de 2011, tiene como objeto abordar los aspectos emocionales que existen detrás de las enfermedades, desde aquellos que vienen de los problemas de esta vida así como aquellos que pueden venir de otras vidas, y proponer formas de afrontar la enfermedad que nos lleven a entender su autentico significado, que no es otro que ser una herramienta de crecimiento espiritual.

Puedes descargar su libro "Las leyes espirituales" y consultar más sobre el Dr. Vicent Guillem en su blog: http://lasleyesespirituales.blogspot.com/

No hay comentarios: