lunes, 3 de octubre de 2011

Limón y cáncer




Los sorprendentes beneficios del limón

El limón es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. Pero, por qué no se ha divulgado? Esto es debido a que hay laboratorios interesados ​​en hacer una versión sintética que les reportará grandes beneficios. Sabemos que el zumo de limón es beneficioso en la prevención de la enfermedad. Su sabor es agradable y no produce los horribles efectos de la quimioterapia. ¿Cuántas personas están muriendo mientras se mantiene este secreto celosamente guardado, a fin de no poner en peligro los multimillonarios beneficios de las grandes compañías?

El limón tiene muchas virtudes, pero la más interesante es el efecto que produce sobre los quistes y tumores. Esta planta es un remedio probado contra el cáncer de todo tipo. Algunos dicen que es muy útil en todas las variantes de cáncer. Se considera también como un espectro antimicrobiano contra infecciones bacterianas y hongos, eficaz contra los parásitos internos y lombrices, regula la presión arterial cuando es demasiado alta, es un antidepresivo y combate los trastornos nerviosos y el estrés.

La fuente de esta información es fascinante: se trata de uno de los mayores fabricantes de medicamentos en el mundo, dice que después de más de 20 pruebas de laboratorio realizadas desde el año 1970, los extractos revelaron que: destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de mama , próstata, pulmón y páncreas ... Los compuestos de este árbol mostraron ser 10.000 veces mejor que la adriamicina, (medicamento que normalmente se utiliza en quimioterapia) para detener el crecimiento de células cancerosas. Y lo que aún es más sorprendente: este tipo de tratamiento con extracto de limón sólo destruye las células malignas del cáncer y no afecta a las células sanas

Publicado por Dr.Purushottam Bidada

1 comentario:

Slobodan Jerkovic dijo...

Hola,
Interesante el artículo. Gracias por compartir. A mi padre le han diagnosticado cancer de prostata y esta en un tratamiento de radioterapia. Le comenté esta receta con limón y la está probando pero como sufre estreñimiento crónico hoy nos planteabamos si le va a ir mal por otro lado. Te agradezco sugerencia.
Un abrazo y nuevamente gracias por compartir.